..[Mapa]..   Inicio

- Título del contenido actual -

orientacion@aragon.es

30-01-2015

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) ha elaborado el video "Discapacidad auditiva. Recursos para el acceso a la comunicación y a la formación". Más información en www.fiapas.es

19-11-2014

Publicado en  BOA el Protocolo de actuación ante la violencia externa en el
lugar de trabajo del personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. El Anexo VII incluye carta de repulsa de comportamiento dirigida al agresor (modelo para el personal docente no universitario).

22-10-2014

Constituida la Red de coordinación de Atención Temprana. Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte e IASS. Word del anexo (informe de IASS/CDIAT para las comisiones sectoriales previas a la escolarización)

07-08-2014

Publicación en BOA de Orden de creación de servicios de orientación educativa, de titularidad de la Comunidad Autónoma de Aragón.

05-08-2014

Publicación en BOA (05/08/2014) de:

Orden de 30 de julio de 2014, por la que se regulan las medidas de intervención educativa para favorecer el éxito y la excelencia de todos los alumnos de la CA de Aragón.       (Los word de los anexos están disponibles en recursos> evaluación psicopedagógica>protocolos).

Orden  de 30 de julio de 2014, por la que se regulan los servicios generales de orientación educativa de la CA de Aragón.

Orden de 30 de julio de 2014, por la que se regulan los equipos especializados de orientación educativa de la CA de Aragón y se aprueban instrucciones para su organización y funcionamiento.

01-07-2014

Los videos de las sesiones de formación de los Servicios de Orientación de Aragón correspondientes al curso 2013/2014 están disponibles en este portal dentro de Recursos>Videos formación así como en la web de CAREI.

18-03-2014

Plan director para la convivencia y la mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos.

Confederación de Organización de
Psicopedagogía y Orientación de España

Resolución mínima 1024x768                 © Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad Visitas: 11.506